Domingo, 21 de Octubre de 2018
Buscar
Despejado
11 °C
El tiempo en Soria

Soria

De Gregorio: "Vamos a trabajar por tener a los mejores candidatos"

La nueva presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, ha pedido trabajar para lo que necesita la provincia y se ha marcado como reto conseguir la alcaldía de Soria y la Diputación provincial.

De Gregorio: "Vamos a trabajar por tener a los mejores candidatos"

De Gregorio ha reconocido que cuando le propusieron que asumiera la presidencia del PP de Soria le sobrevino "un escalofrío", por el aumento de la responsabilidad, pero le duró un minuto "por su vocación de trabajar por los ciudadanos".

En este sentido ha pedido trabajar por lo que necesita la provincia, desde infraestructuras hasta educación y sanidad, pasando por la lucha contra la despoblación.

"Vamos a trabajar por tener a los mejores candidatos en los 183 municipios de la provincia y por recuperar la alcaldía de Soria y la Diputación de Soria, son nuestros retos", ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 21585

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política