Martes, 23 de Octubre de 2018
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo en Soria

Soria

De Gregorio, relevo de Angulo al frente del PP de Soria

La Junta Directiva del Partido Popular de Soria se reúne esta tarde, con la presencia del presidente regional Alfonso Fernández Mañueco, para avalar el nombramiento de la subdelegada del Gobierno en la provincia, Yolanda de Gregorio, como nueva presidenta provincial de la formación.

De Gregorio, relevo de Angulo al frente del PP de Soria

De Gregorio, subdelegada del Gobierno en la provincia desde febrero de 2017, ha reconocido esta mañana que ella es la persona que tomará el relevo de Marimar Angulo en la presidencia del PP de Soria.
La nueva presidenta del PP de Soria, nacida en El Burgo de Osma en 1971 y licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, ejerció desde abril de 2012 hasta 2017 como técnico asesor de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Soria.
De Gregorio, funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León desde noviembre de 2001, ha completado su formación realizando el Programa de Doctorado en Derecho de la Unión Europea y Problemas actuales en el ámbito de derecho público, Evaluador en materia de calidad y dirección de recursos humanos.
También ha sido concejal del Ayuntamiento del Burgo de Osma, en el Área de Hacienda y Personal durante la legislatura 1999-2003, y concejal de Barca en la legislatura actual, cesando hace algo más de un año, cuando fue nombrada subdelegada del Gobierno en la provincia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 21574

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política