Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Soria

Ciudadanos se compromete a no urbanizar el Cerro de los Moros

El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, José Luis Alonso, se ha comprometido a no urbanizar el Cerro de los Moros ni permitir la quinta planta de la promoción de Los Pajaritos II.

Alonso ha deseado que los vecinos de Soria se hayan fijado en esta legislatura de la oposición realizada por su partido en el Ayuntamiento, “donde hemos llevado siempre una crítica constructiva pero también de denuncia cuando ha hecho falta.

En cuanto a posibles pactos, Alonso ha avanzado que Ciudadanos no se pone ninguna línea roja más allá de las propias de los programas de cada partido.

“No vamos a tener mayoría, pero pretendemos formar Gobierno”, ha señalado.

Entre las propuestas de Ciudadanos en el programa se incluye hacer frente al acceso a una vivienda digna, como uno de los derechos básicos de la ciudadanía.

"Proponemos medidas que planten cara a esta injusticia social y nos ayuden a construir una ciudad más justa y humana. Por ello nos comprometemos, a abordar en un plazo d eun año la revisión del PGOU", ha avanzado.

"Daremos los pasos para impedir la destrucción del entorno natural del Cerro de los Moros", ha señalado.

Además Ciudadanos se compromete a revisar los proyectos de peatonalización aprobados con anterioridad para solucionar los graves problemas que están creando.

"Los adoquines se han convertido en Soria, por culpa de su abuso, en un problema, en una incomodidad y en un peligro real para tantas personas, que precisa de una atención especial. Por eso implantaremos medidas para suprimir o al menos minimizar sus perjuicios en los ruidos, en la deambulación, en la limpieza viaria, etc.", ha resaltado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 71006

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia