Jueves, 22 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
7.4 °C
El tiempo HOY

Soria

El PSOE quiere seguir transformando la ciudad

El alcaldable socialista Carlos Martínez, ha resaltado en la pegada de carteles que el objetivo sigue siendo transformar la ciudad, de la mano de los 250 millones de euros que se esperan lleguen a Soria en los dos próximos años.

Martínez ha avanzado que en la campaña tratarán de que “los vaticinios se hagan realidades, no podemos confiarnos el 28 de mayo”.

“Tenemos el reto de los nuevos fondos europeos, del periodo 2023-2027, una oportunidad que se nos abre y no podemos desaprovecharla”, ha resaltado.

Además ha apuntado que tienen la responsabilidad de buscar estabilidad para dar continuidad a iniciativas en la ciudad, trasladando un mensaje positivo para "construir esa Soria en la que estamos trabajando y que sea ideal para vivir, invertir, para vivirla con mayúsculas, para vivirla desde el punto de vista de la cultura, de la historia y del patrimonio, para vivirla desde el punto de vista del deporte, del medio ambiente, del feminismo, de la igualdad, de la diversidad…”.

“Queremos una Soria activa, que sabe responder a las necesidades desde el punto de vista reivindicativo, pero sin caer ni en el pesimismo, ni en el letargo, una Soria que se transforma y se moderniza con el impulso de toda la sociedad y de todos los colectivos y con un proyecto reconocible por todos y todas como es el proyecto del PSOE”, ha manifestado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 71005

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia