Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
12.7 °C
El tiempo HOY

Soria

Dos conciertos de la Banda Municipal de Música

La Banda Municipal de Música de Soria realizará dos conciertos el próximo fin de semana. El día 19 será en el parque de los Royales y el 20 en la Audiencia con un concierto en Familia.

El primero de los dos conciertos, programado para el viernes 19 de mayo a las 19:30 se llevará a cabo el Parque de los Royales.

Tras el interés de la Asociación de Vecinos de los Royales de contar con este evento y en colaboración con el proyecto “Creando Eco-Héroes” del Colegio Nuestra Señora del Pilar, Escolapios, la Banda presenta un repertorio especialmente seleccionado para promover la conciencia ambiental y la belleza de nuestro entorno natural.

Desde melodías inspiradoras hasta ritmos cautivadores, los asistentes se embarcarán en un viaje musical que refleja la importancia de proteger nuestro planeta.

Entre otras obras se interpretará la obra “El Corazón del Planeta”, del compositor Azael Tormo Muñoz, cuento musical para banda de música, narrador y aula de primaria en la que participarán alumnos de primaria del Colegio Nuestra Señora del Pilar.

Esta obra fue primer premio del VII Concurso de Composición Didáctica de la Provincia de Alicante para Banda de Música. Este concierto será una experiencia enriquecedora y educativa para todas las edades. (Se adjunta programa completo)

El segundo concierto, programado para el sábado 20 de Mayo a las 18:30 en el Palacio de la Audiencia, está dirigido a público familiar lleno de diversión y alegría.

La Banda junto a los cantantes/payasos Carlos Cabrelles, Enric Puig y Kiko Martinez y la participación de alumnos del 4º curso de Primaria del CEIP “Fuente del Rey”, con su profesora Ana Isla, han preparado un concierto titulado “Vivan los Payasos”.

Este concierto contará con un repertorio único de canciones populares infantiles como Susanita tiene un ratón, Había una vez, La gallina turuleca y Hola don Pepito entre otras, al estilo de nuestros recordados payasos de la tele, que cautivarán a los más pequeños y harán que los adultos revivan su infancia.

La Banda ha trabajado arduamente para crear un ambiente festivo y acogedor, asegurando que cada asistente se sienta parte de la fiesta.

El primero de los conciertos es entrada libre y el segundo de los conciertos está ya a la venta en https://entradas.soria.es/ que se podrá adquirirse por el asequible precio de 6 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 71017

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia