Antón y Cabezón coinciden en animar a votar a los sorianos
Los cabezas de lista de la candidatura socialista y popular de Soria al Congreso de los Diputados, Javier Antón y Tomás Cabezón, han coincidido en la importancia de la jornada electoral en la que han animado a votar a los electores.
La participación se dispara en la jornada del 28-A
La Marcha por la Vida resalta la importancia de la donación
Antón ha animado a participar a los sorianos en las elecciones, "el mejor síntoma de que hay pulso democrático".
Además ha deseado que el resultado de las elecciones permita formar un gobierno capaz de que Soria siga progresando y sea consciente de la situación que arrastra la provincia.
Antón ha reconocido que es complicado que el PSOE consiga el segundo diputado, para lo que habria que doblar en votos al PP.
En el Senado, en cambio, ha confíado en darle la vuelta a los resultados de otros comicios y conseguir tres senadores socialistas por Soria.
"La división de la derecha nos beneficia. Esperamos ser el partido más votado", ha señalado.
El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Tomás Cabezón, ha subrayado la importancia de la jornada electoral y ha pedido a los electores que piensen que mañana no hay vuelta atrás para cambiar lo que se ha elegido hoy.
"Es un día importante para todos los ciudadanos y por tanto animar a la participación; hoy nos la estamos jugando para los próximos cuatro años y tenemos que tener claro que hay que votar, reflexionar bien el voto y que mañana no habrá marcha atrás sobre lo que salga en las urnas", ha argumentado.
Además ha asegurado que el PP sale a ganar, con el respeto a los ciudadanos y a su elección libre.
"Salimos a conseguir los tres senadores y a que podamos tener una buena representación en la provincia", ha asegurado.