Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Buscar
Nubes dispersas
19 °C
El tiempo en Soria

Ayuntamiento

Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades, en la programación musical de San Saturio

Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades con la Banda Municipal de Música de Soria serán los protagonistas musicales de las próximas fiestas patronales de San Saturio, que se celebrarán del 30 de septiembre al 5 de octubre.

Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades, en la programación musical de San Saturio

El Ayuntamiento de Soria, que ha presentado hoy el programa, también ha incluido actuaciones vermut con grupos de distintos estilos y las propuestas de Colectivo Panamera, Highlanders, Vanessa and The Criminals y Blues Deluxe.
Los grupos Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades, que actuará con la Banda Municipal, serán los protagonistas de los conciertos nocturnos gratuitos que comenzarán a las 21.00 horas los días 1, 3 y 4 de octubre, respectivamente ya que el día 2 se programará la tradicional verbena.
Tequila, conocida banda de rock and roll integrada por Ariel Rot y Alejo Stivel, retorna a los escenarios ofreciendo en la plaza Mayor sus temas más exitosos de los 80 como Salta, Quiero besarte o Rock and Roll en la plaza del pueblo.
El grupo Tequila fue fundado en 1976 por los argentinos Ariel Rot (guitarrista) y Alejo Stivel (cantante) y se convirtió en una de las bandas más conocidas del ámbito nacional, hasta su disolución en 1982.
Efecto Pasillo, por su parte, es un grupo canario fundado en 2007 y formado por Iván Torres (voz), Nau Barreto (guitarra), Arturo Sosa (bajo) y Javi Moreno (batería).
El programa de las fiestas patronales de San Saturio también incluyen cuatro funciones de teatro infantil en el polideportivo de San Andrés 1, 3, 4 y 5 de octubre

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política