Martes, 26 de Septiembre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo en Soria

Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades con la Banda Municipal de Música de Soria serán los protagonistas musicales de las próximas fiestas patronales de San Saturio, que se celebrarán del 30 de septiembre al 5 de octubre.

El Ayuntamiento de Soria, que ha presentado hoy el programa, también ha incluido actuaciones vermut con grupos de distintos estilos y las propuestas de Colectivo Panamera, Highlanders, Vanessa and The Criminals y Blues Deluxe.
Los grupos Tequila, Efecto Pasillo y Mocedades, que actuará con la Banda Municipal, serán los protagonistas de los conciertos nocturnos gratuitos que comenzarán a las 21.00 horas los días 1, 3 y 4 de octubre, respectivamente ya que el día 2 se programará la tradicional verbena.
Tequila, conocida banda de rock and roll integrada por Ariel Rot y Alejo Stivel, retorna a los escenarios ofreciendo en la plaza Mayor sus temas más exitosos de los 80 como Salta, Quiero besarte o Rock and Roll en la plaza del pueblo.
El grupo Tequila fue fundado en 1976 por los argentinos Ariel Rot (guitarrista) y Alejo Stivel (cantante) y se convirtió en una de las bandas más conocidas del ámbito nacional, hasta su disolución en 1982.
Efecto Pasillo, por su parte, es un grupo canario fundado en 2007 y formado por Iván Torres (voz), Nau Barreto (guitarra), Arturo Sosa (bajo) y Javi Moreno (batería).
El programa de las fiestas patronales de San Saturio también incluyen cuatro funciones de teatro infantil en el polideportivo de San Andrés 1, 3, 4 y 5 de octubre

Noticias relacionadas

  • Entrevista de cerca Odón Alonso

    Odón Alonso 

    "El Otoño Musical Soriano tiene la medida de Soria"

    El Otoño Musical Soriano se ha convertido en un festival de éxito. Odón Alonso es el impulsor de este certamen que ha ido ganando enteros y rompiendo tópicos con los años. El tiempo ha dado la razón a los que pensaban que la música culta sólo pone una condición: quererla escuchar.

    29 Septiembre 2007

  • Camino de San Saturio

    Recorrido por la ermita del patrón de Soria

    Pasado San Polo,  siguiendo la orilla izquierda del río Duero, uno de los caminos más transitados por Machado, el visitante llegará hasta le ermita de San Saturio, patrón de la ciudad.

    29 Septiembre 2007

  • Un acceso con cierto peligro

    Un camino con cierto peligro

    ACCEDER A LA ERMITA DE SAN SATURIO desde el paseo de San Prudencio, puede ser un milagro si no se consigue mantener la suficiente estabilidad. La rampa existente se ha desgastado con los años, y el uso, y merece una renovación. De paso, convendría limpiar las basuras que existen a los pies de la gruta.

    04 Enero 2008

  • El Ayuntamiento se olvida de sus ciudadanos

    El Ayuntamiento de Soria, en pleno, se ha posicionado en contra de la ubicación elegida por Instituciones Penitenciarias para construir el nuevo centro penitenciario a los pies de Valonsadero.
     

    16 Noviembre 2007

  • El PSOE aprueba la demolición de la fábrica

    Fábrica de Campofrío 

    Del blanco al negro... en apenas medio año.

    Ya no se opondrá a la tramitación de la conversión de la antigua fábrica de Campofrio en viviendas  

    19 Noviembre 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política