Jueves, 26 de Abril de 2018
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo en Soria

Ayuntamiento

La Policía Local recomienda no salir a la calle por la nieve

La Policía Local de Soria ha recomendado evitar salir a la calle hoy, ante la continuidad del temporal de nieve y frío, que ha helado la nieve caída ayer sábado.

La Policía Local recomienda no salir a la calle por la nieve

En este sentido, a través del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria, han apuntado que si van a salir a la calle se pongan en contacto con ellos por si es necesario realizar desplazamientos urgentes al hospital Santa Bárbara o centros de salud.

El retén de trabajadores para limpiar la nieve está trabajando desde las siete de la mañana de hoy domingo, según estas mismas fuentes, pero la nieve constante está dificultando los trabajos. Por ello ha recomendado mucha precaución y no usar el vehículo.

Hay que tener también precaución si transita por zonas de arbolado por la acumulación de nieve en las ramas ya que se puede producir alguna rotura por el peso.

El Ayuntamiento de Soria activó ayer sábado el retén y los trabajos de los distintos colectivos se prolongaron hasta las 22.00 horas.

La Policía Local supervisó los puntos más conflictivos por la acumulación de nieve y la orografía cerrando desde primera hora la subida al Castillo por las 'siete curvas' y vigilando el tráfico en los puntos de mayor densidad de coches.

También desconectó los semáforos de la Cuesta de la Dehesa Serena para facilitar el tránsito de vehículos en la pendiente.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política