El PP lamenta que siga sin solucionarse la urbanización de los barrios
La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Soria ha dado el visto bueno esta mañana a la aprobación inicial de la modificación puntual relativa al PGOU con el objetivo de facilitar la urbanización en los barrios rurales de Soria: Oteruelos, Pedrajas y Toledillo.
Los jóvenes presentan en una fiesta cómo han rediseñado el casco viejo
Quinientos participantes en el programa de formación dual Ambientalia
Sobre este asunto, Mª José Fuentes, viceportavoz del Grupo Popular, ha señalado que “se echa en falta que no esté todavía porque han transcurrido 11 largos años desde que se creó aquel problema con el PGOU de 2016”.
En el transcurso de estos 11 años “la oposición del PP ha presentado dos mociones pidiendo una solución a la urbanización en los barrios de Oteruelos, Pedrajas y Toledillo” y “es evidente la falta de trabajo” del equipo de gobierno, que ha tenido “tres legislaturas para solucionar este problema, dos de ellas con mayoría absoluta”.
El resultado, es que “hoy no todavía no se ha solucionado” porque “lo que se ha hecho hoy es una aprobación inicial y los vecinos ahora tienen 2 meses para presentar las alegaciones oportunas, y luego hay iniciar otros trámites”.
“Calculo que este problema no va a estar resuelto antes de un año”, ha concluido Fuentes.