El Ayuntamiento de Soria vuelve a colocar pantalla gigante para final de Eurocopa femenina
El Ayuntamiento de Soria instalará el próximo domingo una pantalla gigante en la plaza Mayor para que los aficionados puedan presenciar la final de la Eurocopa femenina, que disputará la selección española frente al combinado inglés.
El parking de Doctrina, en Soria, tiene certificado el 70 por ciento de las obras
El Ayuntamiento de Soria ha animado en las redes sociales a asistir a esta cita histórica.
“La Selección Española Femenina está en la final de la Eurocopa. ¡Vamos por el oro! Para que toda la ciudad vibre unida, instalaremos una pantalla gigante en la plaza Mayor y os convocamos a vivir este momento épico”, ha señalado.
Será el domingo 28 de julio, a las seis de la tarde, en la plaza Mayor de Soria.
La corporación soriana ha asegurado que el ambiente está asegurado y ha pedido que los aficionados lleven bufandas, banderas y camisetas rojas.
“Cantemos, saltemos y alentemos a nuestras guerreras. ¡Ellas llevan a España a lo más alto, acompañémoslas con el alma!”, ha animado.
Como se recordara, la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Soria para la semifinal de la selección española femenina frente a Alemania apenas fue respondida por la afición. La plaza Mayor estaba prácticamente vacia.