Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
9.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diputación se suma al Paro Internacional Feminista

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres

La Diputación provincial se suma mañana miércoles al Paro Internacional Feminista convocado con ocasión del Día Internacional de las Mujeres en más de 48 países.

alt=

La vicepresidenta primera de la institución provincial, Esther Pérez, ha anunciado hoy que la Diputación provincial se va a sumar al Paro Internacional Feminista convocado con ocasión del Día Internacional de las Mujeres en más de 48 países, y lo hará junto al Ayuntamiento de Soria y el Consejo de la Mujer.

La iniciativa se hará visible de 10.00 horas a 12,30 horas en la plaza de San Esteban.

En este sentido, la vicepresidenta ha añadido que dicho paro se lleva a cabo “porque sin nosotras no se mueve el mundo y porque nos queremos vivas”, que es el lema de esta convocatoria.

Se trata de un paro simbólico en lo que es el empleo, los cuidados y el consumo, y para ello, según ha explicado la vicepresidenta, “se ha enviado una circular a los trabajadores y trabajadoras de la Diputación, invitándoles, a participar en esta la media hora simbólica que no les computará a efecto del cumplimiento de la jornada de trabajo”.

Así mismo se ha invitado a todos los participantes a vestirse con una ropa de colores negros y/o morados (colores de la convocatoria) para hacer más visible a esta conmemoración.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 12405

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia