Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
6.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Juventud rural, en sexta edición de Presura

El Hueco ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de la sexta edición de Presura, la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, que se celebrará el próximo otoño en Sigüenza (Guadalajara).

alt=

El Hueco ha invitado a los emprendedores del medio rural a participar como expositores en esta nueva edición, que sale por primera vez de Soria y que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Parador de Sigüeza.  

La sexta edición, en la que El Hueco cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, estará dedicada a la juventud rural.  

A lo largo del fin de semana de celebración de la Feria, el Hueco espera que asistan más de 3.000 personas llegadas de toda España, personas, en su mayoría, de origen urbano que buscan un lugar en el medio rural para desarrollar su proyecto de vida.  

La feria contará con más de 60 expositores, 80 comunicaciones, concurso de emprendedores, diálogos y coloquios entre personas relevantes de nuestro país, de diferentes áreas y especialmente del ámbito rural.

En la web www.repoblacion.es se encuentra toda la información de la feria y de pasadas ediciones y en el siguiente enlace podrá realizar todos los trámites para reservar su espacio https://www.repoblacion.es/convertirse-expositor/

Así mismo El Hueco ha invitado a participar en la sección “Ágora” donde a lo largo del fin de semana de la feria se realizarán comunicaciones de diversas iniciativas de innovación rural de todo el país https://docs.google.com/.../1otKc9qzM.../edit  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 61417

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia