Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

El Día de las Peñas celebra el aniversario de la asociación

San Esteban de Gormaz celebrará este fin de semana el Día de las Peñas.

alt=

Este año, con motivo del aniversario de la Asociación de Peñas, las actividades no sólo se limitarán al sábado, como ha sido tradición hasta ahora, sino que están previstos actos para desde el viernes por la tarde, según ha informado el Ayuntamiento sanestebeño en su página web.

De este modo, el 26 de julio habrá una actuación infantil a las 19:30 h en la Calle Escuelas: Magia, monólogos infantiles, guiñoles, juegos, globoflexia y juguetes de regalo a cargo de Chipilandi "El camaleón sabirón" iniciará el fin de semana de diversión.

A las 0:00 horas en la Plaza Mayor, tendrá lugar la actuación de "Esparadrapo", versionando canciones desde los años ochenta hasta la actualidad.

El mismo viernes 26 de julio, a las 21:00 h en el Salón de Actos, será la recogida de cuota anual de peñista (5 euros)  y de las chapas identificativas.

El sábado 27 de julio, la  jornada se iniciará a las 10:00 con la tradicional Chocolatada Popular en la Plaza de San Esteban.

A las 12:30 una charanga amenizará el Vermut hasta la zona de la Comida Popular, donde, a las 18:30 h se instalarán atracciones acuáticas en las Piscinas Municipales

El primer pase de la verbena en la Plaza Mayor tendrá lugar de 21:30 a 22:30 horas.

El segundo, a partir de la 1:00 horas.

La orquesta Génesis pondrá punto final a uno de los días más esperados en la localidad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 31511

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia