Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
7 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

¿Qué pueden hacer las redes sociales por tu negocio?

Turbo Comunicación en Redes Sociales es el seminario organizado por las empresas Estudio Ayllón y Commercial Criterio para establecimientos de la comarca de Tierras Altas.

¿Qué pueden hacer las redes sociales por tu negocio?

Este seminario ha sido promovido por la Mancomunidad de Tierras Altas y la Caja Rural de Soria,

Es una oportunidad para aprender de primera mano todas las ventajas del Social Media a la hora de lograr los objetivos empresariales de dichos negocios.  En juego, una audiencia millonaria.

Y es que, según los últimos datos registrados, Facebook supera los 2.700 millones de usuarios activos al mes, mientras que otra de las redes sociales más populares como es Instagram acumula 1.150 millones.

Durante estas jornadas formativas, divididas en dos sesiones en horario de tarde los días 9 y 16 de noviembre, los asistentes podrán conocer cómo a través de estos medios de comunicación sociales se puede impactar y atraer a más clientes, además de descubrir el manejo y los secretos de las herramientas de comunicación y promoción online (blog, fotos, video marketing, sorteos, concursos en la red…). Estas jornadas se desarrollarán bajo todas las medidas de seguridad existentes.

Claves con las que poder desarrollar una estrategia de marketing ganadora que les identifique de sus competidores, conociendo a su público objetivo y sin dejar de lado el valor añadido que ofrece la publicidad en estos perfiles sociales.

Más información e inscripción en el curso en el teléfono 975 12 02 80 y en la dirección de email info@estudioayllon.com

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 44288

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política