La Feria del Acebo de Oncala sigue creciendo
Se consolida como una cita ineludible del calendario de la provincia
"Pastores de Oncala", un museo para recordar la vida de los trashumantes
El Belén viviente de Oncala atrae a más de dos mil personas
La Feria del Acebo de Oncala, que ha cumplido su novena edición este puente de la Inmaculada, va a más, según el balance realizado por la organización, la Mancomunidad de Tierras Altas y la corporación de Oncala.
La agente de desarrollo local de la citada mancomunidad, Raquel Soria, ha confirmado la acogida creciente que está teniendo esta convocatoria, consolidada en el calendario de la provincia.
El Belén viviente y las rutas al acebal, dos de las actividades incluidas en el programa, han tenido una respuesta notable, cubriendo las expectativas, según ha resaltado Soria.
Menos público se han registrado en los talleres para elaborar adornos de acebo.
La feria del acebo ha dejado pequeña la nave, donde se han instalado doce puestos, que han registrado mucha afluencia de público.
La feria se ha ganado ser una cita ineludible para los amantes de los adornos de Navidad naturales y de los productos gastronómicos de estas fechas.
En ella se han podido adquirir acebo, centros elaborados, además de otros tipos de ornamentos navideños y productos gastronómicos para las cenas y fiestas que vienen (turrones artesanos, dulces navideños o queso de Oncala).