Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

La Feria del Acebo de Oncala sigue creciendo

Se consolida como una cita ineludible del calendario de la provincia

La Feria del Acebo de Oncala, que ha cumplido su novena edición este puente de la Inmaculada, va a más, según el balance realizado por la organización, la Mancomunidad de Tierras Altas y la corporación de Oncala.

La Feria del Acebo de Oncala sigue creciendo

La agente de desarrollo local de la citada mancomunidad, Raquel Soria, ha confirmado la acogida creciente que está teniendo esta convocatoria, consolidada en el calendario de la provincia.

El Belén viviente y las rutas al acebal, dos de las actividades incluidas en el programa, han tenido una respuesta notable, cubriendo las expectativas, según ha resaltado Soria.

Menos público se han registrado en los talleres para elaborar adornos de acebo.

La feria del acebo ha dejado pequeña la nave, donde se han instalado doce puestos, que han registrado mucha afluencia de público.

La feria se ha ganado ser una cita ineludible para los amantes de los adornos de Navidad naturales y de los productos gastronómicos de estas fechas.

En ella se han podido adquirir acebo, centros elaborados, además de otros tipos de ornamentos navideños y productos gastronómicos para las cenas y fiestas que vienen (turrones artesanos, dulces navideños o queso de Oncala). 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 10840

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política