Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Angulo subraya el avance de la presa de San Pedro Manrique

La presidenta del PP de Soria muestra su satisfacción por la presentación de ofertas

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, se ha mostrado “satisfecha” con los pasos que se van dando en el proyecto de la presa de San Pedro Manrique. El último ha sido la presentación de ofertas para ejecutar esta infraestructura.

Angulo subraya el avance de la presa de San Pedro Manrique

“Se van dando todos los pasos y se van cumpliendo los trámites porque cuenta con toda la voluntad política, del Gobierno y del Partido Popular”, ha explicado Angulo en un comunicado, donde ha destacado además la importancia de este proyecto “para la comarca de Tierras Altas y para garantizar el abastecimiento”.

Además, ha subrayado la importancia de la presa del Río Mayor para que se asienten nuevas empresas y que ya las que están ubicadas tengan el abastecimiento asegurado”.

“Da respuesta a los proyectos empresariales existentes, y puede atraer nuevos proyectos empresariales”, ha apuntado Angulo, quien ha defendido que “la mejor forma de luchar contra la despoblación es garantizando los mejores servicios, y este es un proyecto que mejora los servicios del Tierras Altas”.

En este sentido, la presidenta del PP de Soria ha recordado que “el Gobierno socialista tuvo olvidado este proyecto muchos años”. “Una vez más, hemos demostrado que si se quiere, se puede, y este es un proyecto en el que el PP de Soria ha creído siempre”, ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 13991

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política