Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
29 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Sparta Sport Center se implanta en Camaretas

El centro comercial Camaretas contará con el gimnasio más grande de la provincia. Era un viejo deseo que verá cumplido con la apertura de Sparta Sport Center.

Sparta Sport Center se implanta en Camaretas

El responsable del gimnasio, Óscar Vergara, ha confirmado este jueves, en la rueda de prensa convocada por el centro comercial Camaretas, la intención de abril las instalaciones el próximo 29 de agosto, con 1.500 metros cuadrados a disposiciones de los usuarios, en la planta 0 de la dotación comercial.

En este sentido ha resaltado la apertura del gimnasio todos los días del año, en horario de seis de la madrugada a doce de la noche, con el objetivo que los usuarios puedan tener franjas horarias para compatibilzar con sus trabajos.

El gimnasio creará entre diez a doce puestos de trabajo y la empresa invertirá cerca de un millón de euros en su implantación en Soria.

La intención de Sparta Sport Center es informar de sus ofertas en un stand informativo que instalará en los próximos días. Los cien primeros inscritos se beneficiarán de ofertas especiales.

Sparta Sport Center se implanta en Camaretas

Sparta Sport Center, con su implantación en Camaretas, continua con su expansión por el norte peninsular. Ya tiene gimnasios en Pamplona, San Sebastián, Jaca, Oviedo, Logroño y Santander.

Entre otras ventajas, Sparta tiene un horario ininterrumpido de 6 a 24 horas los 365 días del año, entrenadores personales para entrenamientos individualizados y en sala, asesoramiento nutricional y más de 400 horas de todo tipo de actividades para adultos y niños como Zumba Kids, boxeo, defensa personal, GAP, yoga o TRX.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 40982

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política