Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Muy nuboso
28 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Camaretas suma nuevas firmas a su oferta

El centro comercial Las Camaretas incorporará nuevas firmas este verano, para reforzar su oferta comercial y de ocio.

Camaretas suma nuevas firmas a su oferta

El gerente del Centro Comercial Camaretas, Félix Sanz, ha confirmado este jueves en rueda de prensa que la cadena navarra "Doble Cero" abrirá tienda en el centro comercial a mediados de agosto, en la segunda planta. 

Para ello, según ha detallado, invertirá 122.000 euros y creará cinco puestos de trabajo, con una oferta dedicada al equipamiento de vivienda con cocina de diseño, salones o dormitorios.

“Es una cadena muy dinámica y joven con buenas ofertas y va a funcionar muy bien en Soria como ya lo hace en el norte de España”, ha resaltado Sanz.

Sanz ha avanzado además que en septiembre se instalará en el exterior del centro comercial "Tienda Tienda", firma dedicada a la decoración, moda infantil y complementos, con una inversión de 600.000 euros y que la creación de diez a doce puestos de trabajo.

Además ha confirmado la apertura del que será el mayor gimnasio de Soria, con la firma Sparta, y ha adelantado que están en negociaciones para la llegada de una tienda de moda de hombre y mujer.

Merkal-Calzado e Hiper Asia Reino Mágico ya se han ubicado en el interior del Centro Comercial.

Sanz ha señalado que este verano están registrando más clientes en el centro comercial, lo que refleja que hay más gente en los pueblos y que los sorianos están concienciados con evitar riesgos en espacios comerciales con más aglomeraciones en otras ciudades.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 40981

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política