Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Pinares

Suspendida la subasta de recechos de corzo y ciervo en Urbión

El Servicio Territorial de Medio Ambiente ha informado que se suspende totalmente la subasta de derechos de ciervo y corzo de la Reserva Regional de Caza Urbión.

Suspendida la subasta de recechos de corzo y ciervo en Urbión

Se ha tomado esta decisión en consonancia con las medidas adoptadas en España, a nivel nacional y regional, para la prevención de la expansión del coronavirus Covid-19.

La adjudicación de los permisos corresponderá ahora a cada propietario tras la suspensión total de la subasta.

Deberán garantizar la transparencia e igualdad de oportunidades.

Dado que las fechas de los recechos de corzo pueden verse comprometidas por el estado de alarma actualmente en vigor, desde la Dirección Técnica se indicará a los propietarios que se adjudiquen hasta que no se pueda garantizar su disfrute en óptimas condiciones.

La Junta ha recordado que la modalidad de subasta presencial de los lotes de 65 corzos y 24 ciervos que se iba a realizar el pasado 14 de marzo quedó aplazada, manteniéndose los formatos a distancia: por carta certificada o por correo electrónico.

En estos momentos quedan suspendidas todas las modalidades.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 37115

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política