Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Medinaceli celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor de los Cuerpos Santos, que vivirán el sábado por la noche el toro jubilo.

Las fiestas comenzarán mañana viernes con el repique de campanas a las ocho de la noche, según el programa publicado por el Ayuntamiento de Medinaceli, y que dará paso a la verbena,, ya de madrugada, amenizada por el grupo Genuinos.

El sábado se abrirá la jornada festiva con una misa de comisarios en la Colegiata de Medinaceli (12 horas), seguida de procesión con las imágenes de San Arcadio, San Probo, San Eutiquiano, San Pascasio y San Paulino.

Por la tarde se celebrará en el Palacio Ducal una charla taurina (19:00 horas), moderada por el presidente de la revista Bous al Carrer, de Castellón, Alberto de Jesús.

El toro jubilo comenzará a las 23:30 horas en la plaza Mayor medinense.

A la plaza Mayor se podrá acceder hasta una hora antes.

Tras la celebración del toro jubilo, el programa recoge una verbena amenizada por el grupo Lapsus.

El domingo se celebrará la misa de Santa Espina (13:00 horas) y el cambio de las insignias con los nuevos comisarios.

El lunes se celebrará una nueva misa, a la misma hora, con los nuevos comisarios.

El siguiente fin de semana las fiestas continuarán con la celebración de una comida de hermandad (15:30 horas).

 

 

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • PROGRAMA DE FIESTAS

    ¡Qué son cinco días!

    Image

    25 Junio 2008

  • Una reconocida Medinaceli, de perfil turístico

    Medinaceli 

    Medinaceli, puerta abierta en el sur de la provincia

    En el sur de la provincia, Medinaceli es un privilegiado mirador y  puerta abierta para atraer turismo a la provincia. En un punto intermedio entre Zaragoza y Madrid, la ciudad del cielo acaba de recibir el reconocimiento de la Diputación provincial por su dedicación al turismo. La corporación medinense quiere seguir mejorando una villa admirada.

    09 Noviembre 2007

  • Mas noche... menos botellón

    Image

    Música, baile y piscina nocturna son las ofertas del Ayuntamiento de Soria a los jóvenes para que empleen mejor su tiempo de ocio y se alejen del botellón.

    14 Marzo 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política