Jueves, 04 de Marzo de 2021
Buscar
Despejado
8 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Quintanares, lejos de denuncias por Covid 19

El bar-restaurante Quintanares, de Rioseco de Soria, ha aclarado este viernes que no tiene nada que ver con las denuncias formuladas en otro establecimiento de la localidad.

Quintanares, lejos de denuncias por Covid 19

"Ante las noticias aparecidas en diversos medios, sobre las denuncias interpuestas a un establecimiento hostelero de Rioseco de Soria, Bar-Restaurante Quintanares quiere desvincularse de tales hechos", ha señalado en un comunicado.

Quintanares ha recordado a todos sus clientes y amigos, que el establecimiento y todas sus instalaciones (bar, restaurante, hotel, terraza…) se encuentran cerradas desde el 9 enero.

Además ha informado de la existencia de otros bares en Rioseco de Soria, a las personas que no conozcan a fondo esta población, situada entre Soria y El Burgo de Osma.

"Desde Quintanares insistimos, tal y como hemos hecho desde el primer día, en el estricto cumplimiento de la normativa covid-19 vigente, de las políticas de restricciones establecidas en nuestra comunidad y mostramos todo nuestro respeto y apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado", ha recalcado.

Los hechos se remontan al 16 de febrero cuando agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria incoaron 26 propuestas de sanción para las personas que el 14 y 15 de febrero cometieron en un bar de Rioseco de Soria diversas infracciones contra las medidas dictadas por la autoridad sanitaria para frenar la expansión de la pandemia de covid-19.

El dueño del establecimiento fue denunciado, además, por desobediencia y alteración del orden público.

La Guardia Civil tuvo que volver a actuar al día siguiente, cuando la patrulla de servicio observó en el interior del mismo establecimiento a dos clientes, además del dueño y su esposa. Eran cerca de las 21:00 horas. En esta ocasión se formularon cuatro propuestas de sanción: Dos a los clientes por saltarse el toque de queda, una por mantener el interior del establecimiento abierto al público y la cuarta, al dueño, porque se negó de nuevo a identificarse.

 

 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 47525

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política