Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Pardo reclama una corporación emprendedora y reivindicativa

Antonio Pardo, candidato de la PPso a la alcaldía de El Burgo de Osma, ha reclamado hoy una corporación municipal fuerte, emprendedora y reivindicativa para encarar una legislatura fundamental para el futuro de la Villa Episcopal.

Pardo reclama una corporación emprendedora y reivindicativa

"La legislatura que comenzará en breve será fundamental para lo que pueda ser El Burgo de Osma durante los próximos 30 años", ha señalado Pardo en un comunicado.

Por este motivo es vital, a su juicio, que se conforme una corporación municipal fuerte, emprendedora y sobre todo muy reivindicativa con las administraciones competentes, ya que de lo contrario El Burgo de Osma pasará desapercibido y su futuro quedará seriamente comprometido.

"La Plataforma del Pueblo Soriano es libre y solo depende de la confianza que le presten los burgenses y oxomenses, no atiende a dictados de ningún partido político y por ello, en estos momentos, es la mejor herramienta política para luchar por nuestras necesidades", ha resaltado.

Pardo ha señalado que él ha sido veinte años alcalde de El Burgo de Osma y conoce muy bien como funcionan las administraciones públicas y partidos políticos.

"No dudó en rechazar los ofrecimientos de esos partidos políticos tradicionales para participar con ellos en estas elecciones municipales", ha apuntado.

Para Pardo, es el momento de no quedarse de brazos cruzados, ya que El Burgo de Osma se ha debilitado, el comercio y las empresas sufren duramente, los trabajadores necesitan empleo seguro y digno y la juventud quiere futuro.

"Toda esta ecuación no se resuelve con resignación y mucho menos sin fuerza política", ha apuntado.

"Por ello me presento de nuevo ante todos vosotros dentro del proyecto de la Plataforma del Pueblo Soriano, rodeado de compañeros que creen en esta iniciativa y con la clara vocación de impulsar iniciativas y acuerdos que mejoren la calidad de vida actual y futura de nuestro municipio", ha concluido.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 29782

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política