Sábado, 24 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El PP prioriza la atracción de empresas en su programa

La candidatura del Partido Popular de El Burgo de Osma centrará sus principales esfuerzos en la necesidad de trabajar en la atracción de empresas para fomentar la creación de empleo con el ofrecimiento de terreno municipal y beneficios fiscales, que incentiven su llegada.

El PP prioriza la atracción de empresas en su programa

Entre los proyectos que se quieren realizar y que se priorizarán en el interés del equipo popular por el bien de los ciudadanos, según el comunicado remitido, será el compromiso de elevación del censo a más de 5.000 habitantes, mediante beneficios fiscales y sociales para los ciudadanos empadronados, y con la revisión y actualización de impuestos como el IBI, vehículos, basuras, agua,…

También se comprometen con la ejecución del nuevo centro de salud de El Burgo de Osma, con mejoras a la natalidad, con la gestión de terrenos municipales sin uso y el estudio para la puesta en marcha de un centro de recogida de animales.

Se van a recoger propuestas para incluir nuevos proyectos de uso del Centro Polivalente, para las salas infantiles y juveniles.

A lo largo de la campaña electoral se van a ir desgranando otros muchos proyectos para compartirlos con los vecinos y sobre todo recoger sus aportaciones que enriquezcan las propuestas del Partido Popular que tiene vocación de seguir gobernando la villa episcopal.

Candidatura del Partido Popular de El Burgo de Osma

Miguel Cobo Sánchez-Rico

Luis María Cuesta de Gregorio

María Cristina Diestro Ortega

María Encarnación Martínez Mezquita

José María Curras Romero

María Lourdes Esther Martínez Lafuente

Pedro Miguens Blanco

Eva Arranz Corredor

Jesús Navas Mateo

Hovhannes Zohrabyan

Nuria Colmenero Cazalilla

Suplente

Agustín Ayuso Jiménez

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 29768

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política