Viernes, 23 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
15 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Música, humor y deporte para despedir el año en El Burgo de Osma

La San Silvestre burgense llega a su XVI edición

El Burgo de Osma despide 2015 con muchas actividades.  Tras un concierto de villancicos y música navideña, habrá humor y una carrera popular.

Música, humor y deporte para despedir el año en El Burgo de Osma

El martes día 29 tuvo lugar el concierto de villancicos y música navideña de la Banda Joven de la Asociación Musical Amigos del Burgo, en la iglesia de Santa Cristina de Osma, como cierre de una jornada en la que, durante toda la mañana, hubo actividades acuáticas para niños en la piscina climatizada, en la que no faltaron los juegos con hinchables, y, por la tarde, se proyectó la película perteneciente al ciclo de cine infantil “Los Minions”, muestra de cine infantil que concluye el miércoles 30 con la proyección de la película “Atrapa la bandera”.

Música, humor y deporte para despedir el año en El Burgo de Osma

Música, humor y deporte para despedir el año en El Burgo de Osma
Hoy 30 de diciembre, por la tarde, el teatro del Centro Cultural San Agustín acogerá la actuación del humorista Xavier Deltell.

Como viene siendo habitual, la última actividad programada del año será la carrera popular San Silvestre que, como debe ser, se corre en el día del santo que le da nombre, el último del año. En este 2015 la San Silvestre burgense llegará a su XVI edición.

La alta participación en las actividades programadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura está siendo tónica habitual en esta Navidad, así como la gran animación en las calles, sobre todo entre los días de Nochebuena, el jueves 24 y el domingo 27.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 5485

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política