Lunes, 18 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Antonio Pardo colabora con el proyecto político de PPSO

El ex-alcalde de El Burgo de Osma durante cinco legislaturas, Antonio Pardo, ha confirmado que colaborará con la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) en las próximas elecciones locales y autonómicas.

Antonio Pardo colabora con el proyecto político de PPSO

El anuncio llega unos días después de confirmar en un comunicado su baja como militante en el Partido Popular, formación con la que fue alcalde burgense durante cinco legislaturas, presidente de la Diputación provincial y secretario provincial, con María del Mar Angulo como presidenta.

"Voy a colaborar con este proyecto pero no hay nada decidido sobre presentarme a las elecciones en El Burgo de Osma", ha puntualizado.

Pardo, que ha lamentado que los partidos tradicionales no pelean por los intereses de la provincia, abandonó sus puestos de responsabilidad política hace cuatro años, aduciendo motivos personales.

En el último congreso presentó una candidatura para presidir el Partido Popular, pero Angulo consiguió más votos.

La crisis abierta entonces en el Partido Popular puede materializarse en estas próximas elecciones municipales, con más ex-alcaldes del PP en las candidaturas de PPSO, constituida hace ocho años por otro ex-militante popular, José Antonio de Miguel.



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 27027

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política