Miércoles, 23 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Pardo reta a Mañueco a decir la verdad sobre su petición

El ex-alcalde de El Burgo de Osma con el PP, Antonio Pardo, ha retado hoy al presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, a que diga la verdad.

Pardo reta a Mañueco a decir la verdad sobre su petición

"Pues sería muy grave que un candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León permita que otros mientan por él y guarde silencio ante esa circunstancia", ha señalado hoy Pardo en un comunicado.

Ante las declaraciones realizadas en el día de ayer por la presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, sobre que él había pedido o exigido a Fernandez Mañueco entrar en la lista de procuradores por Soria a las Cortes de Castila y León, ha señalado que es falso y por tanto "Yolanda de Gregorio miente deliberadamente".
"Siempre he ido con la verdad por delante y si eso fuera cierto no tendría ningún problema en reconocerlo. Por ello no voy a consentir que jueguen con mi honorabilidad", ha asegurado.
Pardo ha explicado que no existió ningún encuentro ni reunión el pasado 4 de enero, fecha en la que estaba dedicado plenamente a su trabajo siendo vísperas de Reyes.
"Pido a Alfonso Fernández Mañueco que diga la verdad, si yo le pedí o no formar parte de las lista de procuradores y que desmienta la declaración de Yolanda de Gregorio, ya se lo he pedido personalmente por mensaje telefónico esta mañana, pues de lo contrario tendré que recordarlo y pedirlo durante todos los días de los próximos meses. Que dejen de crispar a la sociedad soriana con mentiras y engaños, que no conducen más que al descrédito de la clase política", ha sentenciado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 27047

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política