Martes, 19 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
4 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo de Osma adjudica obras de mejora en tres calles

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha adjudicado a Construcciones Beltrán Moñux S. L. por 42.816 euros las obras de arreglo de diversas calles.

El Burgo de Osma adjudica obras de mejora en tres calles

El proyecto ha sido redactado por el arquitecto municipal, Eduardo Castillo, y aprobado por la Junta de Gobierno Local el pasado 19 de noviembre.

Las intervenciones se realizarán en la calle Eras Bajas de Osma, en la zona conocida popularmente como El Redero; en la calle San José Obrero, desde el lindero con el albergue juvenil y la residencia Benilde hasta carretera de La Rasa; y en la travesía entre Víctimas del Terrorismo y Héroes de la Independencia.

En El Redero se realizará el correspondiente movimiento de tierras de cajeado en zona de actuación de calle, la apertura de zanja para colocación de bordillo y para red de saneamiento, la propia red de saneamiento, para aguas pluviales, colector, pozos y sumideros, la ejecución de bordillo de hormigón, para concretar la alineación del Plan General de Ordenación Urbana en la zona norte de la calle y la pavimentación.

El Burgo de Osma adjudica obras de mejora en tres calles

En la calle San José Obrero se procederá al fresado en las zonas de entronque y la pavimentación. Finalmente, en la travesía de las 60 viviendas, entre las calles Víctima del Terrorismo y Héroes de la Independencia, se realizará el correspondiente movimiento de tierras de cajeado con nivelación, una zanja para encintado, un bordillo de hormigón en el lado este y la pavimentación.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 27002

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política