Por la Unidad, la Dignidad, la Ley, y la Libertad, ¡ Elecciones generales ya!
Amalio de Marichalar relata en este artículo de opinión los hechos ignominiosos de esta misma semana y el resumen de lo que hay de reclamar en la manifestación de este domingo, ante la indecencia y el golpe a la Constitución y al Estado del presidente del Gobierno.
Ya me huele a tapaporos, Señorito
El origen de la PPSOE
Por la Unidad, la Dignidad, la Ley, y la Libertad, ¡ Elecciones generales ya!
El partido filoterrorista dicta la ley de seguridad, hace pocos días y la semana pasada se hace una reforma legal para rebajar la pena a más de cuarenta etarras, reforma que anunciaron las víctimas del terrorismo que se haría y que ha cogido desprevenidos a los partidos de la oposición, que aunque han intentado en el Senado volver atrás, esta misma semana el partido socialista ha ratificado y sin consulta alguna lo ha consumado en el Congreso. Una ignominia que no tiene precedentes, además del acercamiento de presos, homenajes a terroristas etc…
Pero es que ayer mismo, la Asociación de Víctimas del terrorismo anuncia que en breve se va a rebajar también las penas en el código penal.
Espero que esta vez además de estar avisados anteriormente como estuvieron, en la oposición no admitan un solo atisbo del nuevo anuncio, además de hacer hasta lo inimaginable por no rebajar las penas a los asesinos como esta misma semana ha aprobado el Congreso.
Todo lo anterior es de una vileza jamas conocida y de una inmoralidad que dejaría fuera de juego incluso a cualquier malhechor, que aún siéndolo, reconoce al menos el mal causado y la pena impuesta.
No terminamos este escándalo de tamaño sideral y que ataca la más elemental dignidad de las personas, cuando hace dos días mismo se imputa al Fiscal General del Estado, y este tiene la osadía de acudir a televisión española a decir que no está imputado y ayer el presidente del Gobierno apoyarle desde Bruselas en un gravísimo ataque a las decisiones judiciales, alabando la labor del personaje y además prevaricando pues es sabedor de la imputación de su Fiscal General.
Imputación tras imputación el presidente del Gobierno continúa entre acusaciones de todo tipo, donde el es el principal responsable, mientras lleva 78 días sin reconocer al presidente electo de Venezuela, ni tampoco a la oposición ganadora de las elecciones, cosa que ya ha hecho el mundo libre.
No condena a un presidente corrupto y criminal y tampoco a su brazo derecho, Zapatero.
A día de hoy sigue sin condenar los asesinatos y encarcelamientos ocurridos y sin felicitar aún a la oposición venezolana.
La situación es insostenible en España con un presidente de Gobierno rodeado y señalado por una corrupción superlativa personalmente y con un abanico de acusaciones de las que no explica nada y encima se defiende diciendo que no hay motivo de alarma y acusando de lo que él está lleno a los demás.
Esta hora de España ha llegado a un límite que jamás hubiéramos imaginado y hemos mostrado ya a Europa y al mundo lo peor imaginable como estos mismos días recoge The Economist o The Times, pero sólo hace unas horas también Bloomberg, señalando cualquiera de ellos a un presidente de Gobierno que se ampara en la democracia para corromperla y aferrarse a ella a cualquier precio y recordando la situación de su mujer imputada .
Por todo ello, no solo sobran razones, sino que se multiplican a diario para convocar una gran manifestación este domingo y que bajo el lema “Por la Unidad, la Dignidad, la Ley y la Libertad, ¡Elecciones generales ya!”, convoca la Plataforma por la España Constitucional, con más de cien asociaciones de la sociedad civil de toda España, y de la que “ De español a español por la Constitución “, forma parte.
Una inconstitucional ley de amnistía que ataca directamente la Constitución, nuestra transición y el corazón de la democracia española y europea, un ataque inmisericorde desde el Gobierno a la independencia judicial y por tanto a la división de poderes y con ello al fundamento de la democracia, un ataque a todas las instituciones para hacerse con ellas, el Tribunal Constitucional, el de Cuentas, la Fiscalía General del Estado, el CIS, Televisión Española, el Banco de España … o él CGPJ a punto de hacerse con el aunque sea aún el único no dominado del todo. Un presidente de Gobierno que ataca a la Corona, desprecia a los Cuerpos de Seguridad, desprecia la agricultura y ganadería, desprecia el bien general, pretende cambiar los valores de una sociedad, ataca la dignidad de la persona, nos deja expuestos con Marruecos, Israel , Argentina, promueve la desigualdad de los españoles, acuerda gobiernos regionales con golpistas a cambio de ceder los impuestos a Cataluña de forma inconstitucional, acuerda con prófugos de la justicia su silla así como con los filoterroristas … Un presidente de Gobierno que miente cada hora, como forma de entender la política y la vida …
Auténticamente incomprensible y una acción diaria de un presidente de Gobierno que se sirve y es cómplice de los máximos enemigos de la Nación para atacar el mismo, la misma Nación que gobierna.
Un golpe de estado diario encabezado por el presidente del Gobierno y un presidente de Gobierno que no dimite por tantísimos hechos indignos que encabeza , escuela que exige no hacerlo tampoco ayer mismo, ante la imputación, al Fiscal General del Estado.
Un presidente del Gobierno que está diezmando las normas de compliance europeas y siendo una indecencia para ostentar un cargo público español y europeo .
Todos hemos de acudir el domingo en Madrid a la plaza de Castilla. Los españoles hemos de defender la unidad, la ley la democracia, la libertad y la dignidad de España, hoy mancillada y vilipendiada por el presidente del Gobierno .
Fdo: Amalio de Marichalar, Conde de Ripalda. Coordinador de “De español a español por la Constitución"