Lunes, 20 de Enero de 2020
Buscar
Muy nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

opinión

Circuitos Escénicos se reanuda en San Esteban de Gormaz

Una vez finalizada la temporada estival, el próximo 28 de septiembre, con "El Señor de Bembibre 2.1" de Fabularia Teatro, se reanudará el programa Circuitos Escénicos en San Esteban de Gormaz.

Circuitos Escénicos se reanuda en San Esteban de Gormaz

Este programa tiene como objetivo extender por toda nuestra geografía las actividades escénicas a través de aquellos municipios que dispongan de un teatro o de un espacio apropiado para las representaciones.

Igualmente se establece un sistema de coordinación y gestión entre las distintas Administraciones implicadas, tanto diputaciones provinciales como Ayuntamientos, en el fomento, desarrollo y difusión de las compañías, grupos y actividades teatrales y musicales de la Comunidad Autónoma.

De esta forma se ofrece a los sanestebeños y a otros municipios castellano leoneses la posibilidad de disfrutar de representaciones escénicas y musicales de mayor calidad artística y técnica, fomentando su formación en las distintas disciplinas artísticas, así como integrar a los sectores de creación, producción y distribución de espectáculos de artes escénicas en Castilla y León.

Ya hemos disfrutado de cinco obras teatrales y ahora podremos disfrutar de otras cuatro en los próximos meses: 

  • 28 de septiembre de 2019, sábado. Fabularia Teatro - "El Señor de Bembibre 2.1".
  • 19 de octubre de 2019, sábado. MDM Grupo Artístico Teatral - "Buffet de Bufonadas".
  • 2 de noviembre de 2019, sábado. El Duende de Lerma - "La sombra de Tenorio".
  • 14 de diciembre de 2019, sábado. Armadanzas - "En el Patio de mi Casa".
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: opinion

Subsección: editorial

Id propio: 32621

Id del padre: 40

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política