Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Toda una prueba para Río Duero frente al líder Unicaja

Río Duero Soria recibe en el pabellón de Los Pajaritos al líder de la Superliga, Unicaja Almería. Toda una prueba.
Toda una prueba para Río Duero frente al líder Unicaja
Intensidad y emoción definen a la sexta jornada de Superliga Masculina que tendrá lugar este próximo fin de semana. Duelos directos en la clasificación, de rivalidad histórica, lucha por mejorar la posición… unos encuentros que plasmarán sobre las pistas toda la espectacularidad de la máxima competición nacional. 
El duelo más clásico del voleibol nacional, Río Duero Soria contra Unicaja Almería llega para ambos conjuntos con dinámicas diametralmente opuestas. La cita es en polideportivo de Los Pajaritos a las siete y cuarto de la tarde del sábado.
Los sorianos con sólo un triunfo en cinco jornadas no pueden dejar pasar más oportunidades antes de ver peligrar su presencia entre los primeros clasificados.
No será sencilla la victoria para los de Manuel Sevillano que tendrán que lidiar con el líder de la SVM, que se está mostrando infalible en sus choques, sacando partido de un completo y homogéneo plantel.  Segundo y tercer clasificado disputaran el domingo en Teruel un emocionante encuentro que podrá seguirse en directo por Aragón TV. CV Teruel recibe a Textil Santanderina con los dos conjuntos plenos de moral tras sus victorias en el desempate de la última jornada.
Los turolenses volverán a tener la baja de Balsa Radunovic ante un equipo cántabro que sigue quemando etapas en la competición con la ilusión como principal combustible. El conjunto de José I. Marcos quiere refrendar lejos de Cabezón de la Sal su solvencia como local y seguir soñando con las primeras posiciones en la tabla. 
La jornada de SVM se abre cronológicamente en un horario poco habitual. En la mañana del sábado, Vecindario ACE recibe a Conectabalear CV Manacor en un enfrentamiento en el que ambos conjuntos buscan la victoria para acercarse a sus objetivos.
Los grancanarios esperan seguir haciéndose fuertes en casa ante un rival que quiere estrenar su cuenta de victorias en la temporada de su estreno en la SVM. 
Urbia Voley Palma recibe a Intasa San Sadurniño con la vista puesta en recuperar un sitio en el podio de la clasificación. Los baleares cedieron en su visita a Almería y quieren volver a las victorias lo antes posible. Un objetivo común al conjunto gallego, que tras arrancar la temporada con victorias en el tiebreak ha visto frenado su camino en las dos últimas jornadas con unas derrotas que le han situado de lleno en la pelea por los últimos lugares. 
El anfitrión de la Copa del Rey CV Melilla quiere ampliar su racha de triunfos tras derrotar en el desempate a Intasa San Sadurniño y para ello tendrá que superar a Ushuaïa Ibiza Voley.
Los pitiusos llegan a la ciudad norteafricana con la intención de regresar a las victorias.
Los pupilos de David Sánchez Flor quieren dar una alegría a su afición ante uno de los candidatos a todo, la sólida plantilla dirigida por Piero Molducci. 
Barça Voleibol completa la jornada ante UBE L´Illa Grau Castellón en la mañana del domingo.
Los blaugrana estrenan pista del Poliesportiu el Carmel ante un rival directo por la zona media de la clasificación. Los graueros están cuajando un gran inicio de competición tras la llegada de Pablo Kukartsev mientras los blaugrana esperan que su primera victoria, ocurrida la jornada anterior sea el punto de inflexión de su paso por la Superliga Masculina. 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 25671

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política