Sevillano cree que Río Duero tiene opciones de victoria en Ibiza
El entrenador asegura que la derrota en Sevilla es de las que hay que aprender
Río Duero quiere recuperarse ante Teruel
El Río Duero pierde en cuatro juegos en Sevilla
El entrenador-jugador de Río Duero Soria, Manuel Sevillano, ha reconocido que confía en que su equipo tenga opciones de victoria en su visita a la cancha del Usuhaia Ibiza, gracias a la mayor conjunción de su plantilla y la experiencia del partido de pretemporada.
Sevillano, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha asegurado que el próximo partido frente a Ushuaia Ibiza se presenta como "durísimo", ya que a su juicio será uno de los equipos que estará luchando por los primeros puestos de la Superliga.
No obstante ha resaltado que si Río Duero Soria hace las "cosas muy bien" puede ganar a cualquiera.
En su opinión, una de las claves para conseguir ganar en Ibiza es sacar bien para mantener la recepción atrás.
Sevillano ha deseado que el partido sea diferente al jugado en pretemporada, donde Río Duero Soria jugó por primera vez junto con la nueva plantilla.
"Confío en que la victoria puede estar muy cerca. Por lo menos, llegar siempre a finales de set y quien juegue mejor los tres últimos puntos, se llevará el partido", ha deseado.
Sevillano ha confiado en que los jugadores "tocados" puedan llegar al partido, con lo que Salas podría sería la única baja, por problemas laborales.
Más sorpresas
Además ha asegurado que la Superliga dará más sorpresas que la ofrecida que la ya registrada en el inicio de la competición con la victoria de Vecindario frente a Teruel.
"Los intocables que había hasta ahora ya empiezan a ser más accesibles", ha apuntado.
El entrenador del equipo soriano ha asegurado que la derrota en Dos Hermanas (Sevilla), frente a Cajasol Juvasa, es de las que hay que aprender, ya que supuso una frustración porque el equipo acabó sufriendo "sin mucho motivo".
En este sentido ha lamentado que su equipo perdiera el primer set en Sevilla cuando lo tenía que haber ganado y a partir del tercer set el equipo empezó a sufrir cada punto perdido como si fuera un drama, "lo que hizo cambiar totalmente el partido".
"Sevilla jugó muy bien, pero tanto el tercero como cuarto sets es que se nos estaba escapando el partido y todo por el estado anímico de un equipo y de otro", ha reconocido.