Martes, 22 de Enero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
-3 °C
El tiempo en Soria

Voleibol

Rio Duero Soria deja a cero a San Sadurniño

Río Duero Soria ha comenzado la segunda vuelta de la Superliga con una victoria frente a San Sadurniño.

Rio Duero Soria deja a cero a San Sadurniño

La rotación soriana ha ganado por tres juegos a cero (25-13, 25-23 Y 25-21) en hora y media de partido en el pabellón de Los Pajaritos, que ha presentado una buena entrada.

El equipo de Manuel Sevillano ha entrado mejor a la cancha y ha ganado con solvencia el primer set, en el que ha disfrutado de claras ventajas hasta cerrar el juego con 25-13 en apenas 20 minutos.

En el segundo juego, el equipo soriano se ha relajado en el ecuador del juego y ha permitido la reacción del conjunto gallego que se ha puesto con ventaja de un tanto cuando ha sumado 20. Pero finalmente ha habido reacción y Río Duero Soria ha terminado ganando el juego (25-23).

Y en el tercero, el equipo soriano ha vuelto a demostrar que nivel más potencial, aunque en los últimos compases el equipo gallego se ha acercado de dos puntos en el marcador. Finalmente se ha cerrado el set y el partido (25-21).

Río Duero Soria suma así su segunda victoria consecutiva y da un paso para alejarse de los puestos de descenso de la Superliga española de voleibol.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 26963

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política