Sábado, 20 de Enero de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo en Soria

Voleibol

La Superliga pretende aclarar su clasificación

La Superliga Masculina llega a su 13ª jornada con los focos de atención bien polarizados. Por un lado la lucha por el liderato y los playoffs y por otro la lucha por la permanencia. 
La Superliga  pretende aclarar su clasificación
En el primer aspecto, el líder Urbia Voley Palma se estrena este año en casa ante Textil Santanderina.
Los baleares quieren mostrar su fortaleza ante un rival con muchos problemas con las lesiones en este inicio de año.
Frank Amorín será baja durante varias jornadas en el conjunto cántabro, y José Ignacio Marcos deberá recomponer su plantel en una difícil visita. Los pupilos de Marcos Dreyer tras su contundente victoria en Ibiza buscaran mantener y ampliar su posición de privilegio. 
La batalla por la segunda plaza se recrudece con la igualdad a puntos entre CV Teruel y Unicaja Almería.
Los turolenses tendrán otro complicado test, con la visita de Ushuaïa Ibiza Voley.
El conjunto de Miguel Rivera mostró su capacidad de reacción en Soria para remontar los dos sets de los numantinos, y ante su público con la aportación de Thomas Erue, MVP de la pasada jornada Los ibicencos tras caer en el derby balear quieren sumar puntos en su lucha por entrar en los playoffs.
Unicaja Almería se estrena en casa este 2018 en un choque con vertiente solidaria, toda vez que el partido ante Mediterráneo de Castellón será el ‘Partido contra la Violencia de Género y en Apoyo a sus Víctimas”.
Los ahorradores pretenden dar un NO rotundo a todo tipo de maltrato y de discriminación, y además sumar tres puntos clave en la lucha por la primera plaza liguera. Los pupilos de Piero Molducci tendrán que superar a un rival henchido de moral tras su triunfo ante el colista que les permitió salir de las posiciones de descenso. 
La cuarta plaza y la lucha por la permanencia centran el resto de la jornada.
FC Barcelona quiere seguir ampliando su distancia con sus perseguidores por la cuarta plaza y para ello deberá superar a un Vecindario ACE GC que tras su victoria en Cabezón de la Sal cogió aire en la igualada lucha por mantener la categoría.
La recuperación de los lesionados canarios será una de las claves para el conjunto de Raúl Quintana en el choque ante los blaugrana. 
El colista Tarragona 2018 SPiSP buscará su primer triunfo ante Río Duero Soria.
Los catalanes buscan el punto de inflexión en su temporada y tratarán de sumar puntos que les permita seguir soñando con la salvación. Su rival, tras dejar escapar dos sets de renta ante CV Teruel quiere sumar una victoria que les acerque a la lucha por entrar en los playoffs. 
Tres puntos vitales en la batalla por la permanencia se pondrán en juego en Castellón. UBE L´Illa Grau recibe a CV Melilla con la necesidad por ambas partes de lograr la victoria. Los pupilos de Enric Bescós quieren salir de la penúltima posición mientras los melillenses luchan por alejarse de los puestos complicados de la tabla y afianzarse en una zona media con menos sobresaltos.   

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política