Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo en Soria

El Club de Golf Soria ha celebrado el Torneo FOES, en el que han resultado ganadores Jon Zubizarreta y Concha Esteban.

Los cerca del centenar de jugadores que se han dado cita en el Campo de Pedrajas han disfrutado del golf, y de una cita que la Federación de OrganizacionesEmpresariales Sorianas lleva ya varios años convocando, todo un clásico en el calendario golfístico soriano, en el mes de mayo, aunque este año las tormentas jugaron una mala pasada teniendo que aplazar el torneo.

A las nueve de la mañana, se ha iniciado el torneo bajo la modalidad stableford individual, con dos categorías para los caballeros con el corte de hándicap en 15,00 para la Primera y en 15,01 para la Segunda y una única para las Damas.

Los ganadores Scratch han sido Concha Esteban y Jon Zubizarreta

 Los primeros clasificados en handicap han sido Ramón Lafuente en 1ª Categoría y León Bartolomé en 2ª y en damas la vencedora ha sido Natalia Carreño.

Los segundos clasificados han sido Teodoro Marina en 1ª Categoría y Juanje Cacho en 2ª.

Han entregado los premios Santiago Aparicio , presidente de FOES Y CEPYME, y José Luis Lázaro, como presidente del Club de Golf Soria.

 

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Raúl Pascual y Eva Renta, ganan el XXIV Trofeo San Saturio de Golfl en scratch

    Raúl Pascual y Eva Renta, ganan el XXIV Trofeo San Saturio de Golfl en scratch

    En primera categoría, el ganador fue Abilio Garcia, en segunda Angel Blazquez, mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Clara Serna.

    03 Octubre 2015

  • Doscientos cincuenta escolares se inician en el golf

    Doscientos cincuenta escolares se inician en el golf

    En los cursos organizados en el campo de Pedrajas por la Diputación soriana

    Cerca de doscientos cincuenta escolares de siete centros educativos de cinco municipios de la provincia han participado desde el 7 al 29 de mayo en los cursos de iniciación al golf organizados por la Diputación provincial en el campo de golf de Pedrajas.

    27 Mayo 2015

  • El golfista Dani Berná, Premio Provincial del Deporte 2014

    El golfista Dani Berná, Premio Provincial del Deporte 2014

    La Gala del Deporte se celebrará el 6 de marzo en el Palacio de la Audiencia

    El joven golfista Daniel Berná ha sido nombrado Premio Provincial del Deporte 2014 por la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva. Copa del Rey, campeón de Europa con el equipo nacional amateur y y del mundo universitario por equipos han llevado a lo más alto a la promesa soriana del golf.

    26 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política