Jueves, 26 de Abril de 2018
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Jon Zubizarreta y Concha Esteban, ganadores del Torneo FOES 2017

El Club de Golf Soria ha celebrado el Torneo FOES, en el que han resultado ganadores Jon Zubizarreta y Concha Esteban.

Jon Zubizarreta y Concha Esteban, ganadores del Torneo FOES 2017

Los cerca del centenar de jugadores que se han dado cita en el Campo de Pedrajas han disfrutado del golf, y de una cita que la Federación de OrganizacionesEmpresariales Sorianas lleva ya varios años convocando, todo un clásico en el calendario golfístico soriano, en el mes de mayo, aunque este año las tormentas jugaron una mala pasada teniendo que aplazar el torneo.

A las nueve de la mañana, se ha iniciado el torneo bajo la modalidad stableford individual, con dos categorías para los caballeros con el corte de hándicap en 15,00 para la Primera y en 15,01 para la Segunda y una única para las Damas.

Los ganadores Scratch han sido Concha Esteban y Jon Zubizarreta

 Los primeros clasificados en handicap han sido Ramón Lafuente en 1ª Categoría y León Bartolomé en 2ª y en damas la vencedora ha sido Natalia Carreño.

Los segundos clasificados han sido Teodoro Marina en 1ª Categoría y Juanje Cacho en 2ª.

Han entregado los premios Santiago Aparicio , presidente de FOES Y CEPYME, y José Luis Lázaro, como presidente del Club de Golf Soria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política