El Numancia cierra en Alcorcón su temporada a domicilio
Lleva tres meses sin ganar fuera de Los Pajaritos
El Numancia B supera la eliminatoria frente al Figueres
Anquela, homenaje y despedida en las dos últimas jornadas
El Numancia realiza su último viaje de la temporada para visitar al Alcorcón y disputar un encuentro donde el aliciente se centra en cortar la sangría de puntos y puestos en la clasificación, tras disiparse todas las opciones de promoción con dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas.
El Numancia ha cerrado con mucho margen la temporada garantizando la permanencia un año más -objetivo irrenunciable y meritorio- pero de nuevo con un cierto sabor agridulce entre la afición y la propia plantilla por no apurar más sus opciones de meterse en la fase de promoción, en el año en el que el club celebra su 70 aniversario.
El último viaje a Alcorcón tiene como protagonista a Juan Antonio Anquela, que ha anunciado ya su marcha del equipo soriano y que recibirá un cumplido homenaje del equipo al que metió en el fútbol profesional y en el se hizo un nombre en el fútbol español.
El Numancia busca en Alcorcón terminar bien la temporada y para ello necesita recuperar su intensidad en el juego y mejorar en la puntería, una faceta que le ha condenado esta temporada a terminar en tierra de nadie en la Liga Adelante.
El equipo soriano lleva más de tres meses sin conseguir una victoria a domicilio.
Anquela no podrá contar con un fijo en once titular en las últimas jornadas como Iñigo Pérez.