El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha resaltado la fortaleza del Numancia en Los Pajaritos, estadio en el que aspiran a conseguir otra victoria a domicilio.

alt=

El entrenador del Alba habló ayer jueves sobre el importante partido que su equipo afrontará mañana sábado en Los Pajaritos ante Numancia.

Con las bajas de Zozulia y Arroyo por sanción, el míster ha confíado en que la profundidad de su plantilla haga suplir dichas bajas con solvencia.

“Valoraremos la situación. Tenemos posibilidades para suplirlas con garantías. A Erice lo estamos cuidando todas las semanas, cada día que pasa va a mejor", ha asegurado.

Sobre el Numancia,  Ramis ha hecho hincapié en la fortaleza y variedad de recursos del equipo soriano, algo que se acrecienta cuando juegan en casa.

“Es un rival bien trabajado tácticamente y con muchos recursos de calidad. Tenemos que hacer un partido defensivamente perfecto y de mucho trabajo. No hay ningún rival contra el que no nos hayamos puesto el mono de trabajo. En casa son fuertes y dominadores. Tenemos que dar una respuesta contundente a eso.“

Además ha advertido que están consiguiendo victorias fuera y viajan a Soria con la intención de conseguir tres puntos que les relancen hacia esa posición en la que a todos los equipos les gusta verse.

"Lo que no sea ganar no te posiciona donde estamos actualmente. Somos conscientes de que la competencia sigue creciendo. Todos tratamos de posicionarnos en situaciones de confianza y los equipos van a seguir apretando. Y uno de ello es un Numancia que está muy fuerte en casa” ha señalado.

No ha querido dejar pasar la oportunidad para volver a poner en valor el ambiente que la afición del Alba trae al Belmonte, y que hace que el equipo responda con ganas en cada partido.

“La respuesta de la afición está al nivel de lo que está dando al equipo. Empezamos con buen ambiente y seguimos en esa tendencia. Hemos dado un paso más y el estadio se ve cada vez con menos asientos vacíos. En situaciones de dificultad sabemos que la afición está con nosotros. Si el equipo sale del hotel hacia el estadio y ve ese ambiente, tiene aún más ganas de jugar. Eso es importante”, ha resaltado.

 “El VAR ayuda y disipa dudas. Ayudará y solventará situaciones que son de muchas dudas.“, ha señalado sobre la implantación del VAR en Segunda División a partir de los próximos play off de ascenso.