El técnico andaluz de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, ha apelado a revertir la mala racha de resultados frente al Numancia.

alt=

Y para ello, según ha subrayado en la rueda de prensa previa al partido que se juega esta tarde en el estadio Insular canario, ha pedido ser más "prácticos".

Además ha resaltado que el vestuario canario es una piña, pese a que los tres últimos resultados han mermado la confianza del equipo.

"Estos tres últimos resultados negativos han mermado la confianza del equipo. Pero los jugadores están haciendo piña, un vestuario increíble. Merece más que lo realizado en estos tres partidos, donde no dimos la versión. Tenemos muchos menos puntos que lo que el VAR diría", ha señalado Manolo Jiménez.

El entrenador andaluz ha avanzado que "tenemos que salir de este pozo ganando partidos y jugando lo mejor posible. Muy pocos equipos han jugado como el Zaragoza en la primera parte y está en una situación parecida a la de la UD Las Palmas. Tenemos que ser prácticos en esta categoría a la que todavía no nos hemos acostumbrado y sumar más puntos".

"Desde junio se ha hablado de la presión. De tanto nombrarla ha llegado. Intentaremos revertir la situación. Con el intento y calidad del equipo debemos conseguirlo. El Numancia es un muy buen equipo", al tiempo que no ha dado pistas sobre la posibilidad de que los tres delanteros; Rubén Castro, Araujo y Rafa Mir jueguen desde el principio.