López Garai: "quiero que mi equipo juegue bien pero con intensidad"
El Numancia busca mañana sábado su segunda victoria de la temporada en LaLiga 1/2/3 frente al Extremadura, en un partido donde el equipo de Aritz López Garai intentará "meter una marcha más" en intensidad para evitar pasar nuevos contratiempos en Los Pajaritos.
López Garai, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha advertido que el partido frente al Extremadura es exigente por lo que ha pedido toda la entrega para evitar "pasar una tarde muy mala".
"Necesitamos una marcha más. Fuera de casa somos un equipo con una intensidad brutal y en casa esa intensidad no la estamos dando y por eso los partidos en casa se nos están complicando más de la cuenta", ha reconocido.
El entrenador rojillo ha señalado que su equipo ha "cogido energía" tras el buen nivel demostrado en la última salida a Pamplona, donde arañó un empate.
"Queremos hacerlo en casa de una vez por todas para reafirmarlo ante nuestra gente", ha avanzado.
López Garai, que ha rechazado que exista incertidumbre en la plantilla por los cambios en la directiva del Numancia, ha deseado cuajar un buen partido en Los Pajaritos ante un rival que no será fácil.
"Tenemos que hacerlo por nosotros mismos y por la gente, que está deseosa de ver a su equipo hacer un buen partido. Es nuestra responsabilidad que la gente vuelva a ser contenta con su equipo e ilusionada", ha resaltado.
López Garai ha reconocido que si el equipo consigue una victoria ante el Extremadura le permitirá dar un salto en la clasificación y ganar en tranquilidad, lo que dará más confianza a los jugadores.
"Lo que intentamos ser es un equipo competitivo. Queremos ser dominadores del partido, pero no puede ser sin tensión. Quiero que mi equipo juegue bien al fútbol pero con mucha intensidad", ha demandado.
El entrenador numantino ha confirmado las bajas de Marc Mateu y Guillermo, que siguen su proceso de recuperación y la recuperación de Alain y Ripa, y las duda de Carlos Gutiérrez.