López Garai: "Es un día en el que no hay donde agarrarse"
El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha reconocido que el partido frente al Albacete es los de olvidarlos cuanto antes. NO ha salido nada, a su juicio.
Yeboah jugará la Copa Africana con la selección sub-23 de Ghana
El Numancia vuelve a tropezar en Los Pajaritos
“Hemos cometido el error del penalti que nos condiciona todo el partido pero hoy no ha salido nada. Hemos estado erráticos en el pase, sin intensidad contra un rival como este…mérito de ellos y demérito nuestro. Es un día donde no hay donde agarrarse, olvidarse y pensar en Alcorcón", ha señalado en entrenador rojillo en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Lopez Garai ha reconocido que su equipo no ha acertado ni en disparos ni en estrategia, a pesar de lanzar diez saques de esina y situaciones de disparo al borde del área.
"No hemos estado acertados en el uno para uno, así por mucho que tengas el balón si no estás acertado pasa esto. Tengo tres delanteros, y sigo pensando en poner a Mateu abajo. En días como hoy tengo que aceptarlo y ahora la gente con menos minutos que tenga ganas de salir que salgan para aligerar plantilla. No puedo asegurar que venga alguien”, ha concluido.
Por su parte, en entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que su equipo ha cuajado en líneas generales un buen partido con balón aunque el Numancia haya acabado crecido.
"Había pasado la primera parte bien y al final estas cosas pasan. El partido defensivo de todos has ido extraordinario y ha servido para ganar los tres puntos", ha resaltado.
Ramis ha apuntado que no acaban de terminar jugadas ni llevar el partido donde querian
"No dejábamos espacio para que ellos corrieran pero nos faltaba más control del partido. El penalti de Malsa no lo he visto pero si me ha parecido, es una jugada típica. Es penalti pitable. Es una jugada difícil es un chico joven de energía…es una acción normal y defensiva. Del primero….la regla dice lo que dice, que el balón va a gol y él lo para con la mano, el cuarto árbitro lo ha dicho en el mensaje al árbitro",ha apuntado.
Ramis ha señalado que Marc Mateu tenía que haber visto la tarjeta roja, en lugar de la amarilla.
Además ha asegurado que su equipo ha sufrido otro penalti claro en la segunda parte.
Debemos preocuparnos por lo que hacemos nosotros. Algunas posiciones en la clasificación vienen por equilibrio y continuidad toda la temporada. De momento la mantenemos, con niveles de concentración altos. Eso es una buena base para desarrollar acciones individuales y trabajador a nivel defensivo, eso es igual a la clasificación", ha resumido.