Sábado, 24 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
1.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia prueba su fortaleza a domicilio en La Palma

El Numancia probará el próximo fin de semana su fortaleza a domicilio en el campo del Atlético Paso, en La Palma. Será el 4 de febrero, a las 12:00 horas.

Febrero depara después un encuentro en casa frente al Illescas, al que ya ganó en la primera vuelta, y dos visitas consecutivas a domicilio a Badajoz y Navalcarnero.

El mes puede ser decisivo para los intereses rojillos de posicionarse como candidato directo al ascenso a Primera RFEF.

El C. D. Numancia ha retomado este domingo la senda de las victoria tras el fiasco de Montijo con un sólido triunfo en Los Pajaritos ante el Llerenense por 2-0.

Dos cabezazos en la primera mitad de Nacho Pastor -que debutaba como rojillo- y Alayeto -que cumplía su primer partido como titular como numantino- han permitido al cuadro de Javi Moreno sumar tres nuevos puntos y mantenerse en la cabeza de la clasificación, igualados con un triple empate entre U. D. Sanse y Atlético Paso, próximo rival de los rojillos en la isla de La Palma.

El Atlético Paso ha completado un mes de enero ciertamente productivo.

Los jugadores de Manolo Sanlúcar no conocen la derrota en este 2024 y acaban de empatar sin goles en su visita al campo del CD Illescas.

Ha sido la antesala del complicado mes de febrero que se le presenta también al equipo verdinegro, que lo afronta con moral y con la convicción de mantener la dinámica positiva que lo ha encumbrado a la parte alta de la tabla para alcanzar, lo antes posible, los puntos que sean necesarios para consolidar al equipo en una categoría casi recién estrenada.

El Atlético Paso presenta buenos números.

Es el mejor local de su grupo, habiendo cosechado 24 puntos ante su afición, que, además, ha visto el crecimiento defensivo de un colectivo que destaca por la solidaridad, compromiso y entrega que muestran, jornada tras jornada, sus futbolistas. 

Es el conjunto que menos goles recibe de su grupo -apenas ocho- y el tercero menos batido de toda la Segunda RFEF. 

El Atlético Paso es un equipo que destaca por su solidez defensiva y en rentabilizar al máximo las ocasiones que crean sus atacantes.

Los triunfos del San Sebastián de los Reyes, ante el Ursaria (3-1), y del Numancia, frente al Llerenense (2-0), han provocado un triple empate en lo alto de la clasificación, una semana antes de que el equipo verdinegro, ahora tercero, reciba en el Municipal de El Paso precisamente al conjunto soriano, segundo clasificado.

El Atlético Paso encajó en la cuarta jornada de la primera vuelta su primera derrota de la temporada en la visita al campo del Numancia de Soria.

Los de Manolo Sanlúcar se pusieron por delante en el marcador, pero en la segunda parte los locales le dieron la vuelta al marcador en apenas cinco minutos, logrando un 3-1 favorable.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 77638

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia