Viernes, 01 Marzo 2024
Buscar
Nubes dispersas
-1.7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia termina líder primera vuelta de Segunda RFEF

El Numancia, tras su victoria frente al Cacereño, ha cerrado como líder la primera vuelta del campeonato en el grupo V de Segunda RFEF.

El equipo de Javi Moreno ha sumado 29 puntos en 17 partidos, los mismos que el Illescas, el equipo toledano a que el Numancia ganó a domicilio (1-2) a principios de octubre.

Sanse, Ginmástica Segoviana -próximo rival del Numancia en Los Pajaritos- y Atlético Paso son tercero, cuarto y quinto en la clasificación, con un punto menos en la clasificación, lo que refleja la igualdad de este grupo de Segunda RFEF, sin duda el más disputado de los cinco en juego.

El Talavera, que fue líder del grupo durante las primeras jornadas del campeonato, ha terminado sexto en la clasifación, al cerrarse la primera vuelta, con 27 puntos.

El filial del Getafe y el Llenerense han sumado 26 puntos y son séptimo y octavo.

El grupo V de Segunda RFEF es el más igualada. El Numancia ha terminado con 29 puntos la primera vuelta, de 51 puntos en juego

E n el grupo I, el líder Ourense ha terminado la primera vuelta con 35 puntos; el Bilbao Athletic, en el grupo II, lo ha hecho con 44 puntos; ek Gércules, en el grupo III, con 36 puntos, y el Sevilla Atlético, en el  IV, también con 36 puntos.

Los 29 puntos del Numancia son el resultado de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El Numancia ha ganado, en Los Pajaritos, al Cacereño (5-1), Ursaria (3-1), Navalcarnero (2-0), Atlético Paso (3-1) y ha sumado victorias a domicilio frente al Mensajero (2-3), Villanovense (1-2), Illescas (1-2), y Llerenense (0-2).

Los empates los ha sumado el Numancia en Los Pajaritos frente al Sanse (1-1), Getafe B (1-19 y Badajoz (2-2) y a domicilio frente al Talavera (1-1) y Adarve (1-1).

El Numancia ha perdidodos partidos en casa y otros dos a domicilio. En Los Pajaritos han volado los puntos frente al Guadalajara (0-2) y Montijo (1-2) y fuera de Soria frente al San Fernando (1-0) y Segoviana (2-0).

Presicamente será la Segoviana con quien el Numancia inicie la segunda vuelta del campeonato en Los Pajaritos, una segunda vuelta donde el equipo numantino tendrá el reto de mejorar sus números para confirmar su condición de favorito y amarrar el puesto que da derecho al ascenso directo a Primera RFEF.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 77115

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia