Podemos cuenta con la ciudadanía para elaborar su programa electoral
El secretario general de Podemos Castilla y Léon ha presentado hoy la campaña: ‘¿Qué Castilla y Léon hacemos? El futuro está en nuestras manos’.
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La campaña recorrerá la Comunidad a lo largo de varios meses para conocer las propuestas de la ciudadanía de cara a elaborar el programa electoral para los comicios de 2019.
Pablo Fernández ha defendido que la mejor manera de construir el programa electoral de Podemos para 2019 es “mirando a los ojos a los paisanos, en la calle, recabando sus inquietudes”. El programa será transversal y en él se volcarán las preocupaciones de los vecinos de Castilla y León para una cita electoral “decisiva”.
Desde Podemos Castilla y León, confían en que en 2019 se produzcan el “cambio” y “la transformación profunda” que necesita la Comunidad, contando con la implicación “política de la ciudadanía” y de los diferentes “colectivos”, ya sean afines o no al partido. “Está en nuestro ADN” salir a la calle, ha explicado Fernández, quien afirmaba sentirse “más cómodo” hablando con la gente que “encerrado en el despacho”.
Por otra parte, ha opinado que Castilla y León “no merece otros cuatro años del Partido Popular”, que Ciudadanos es “el bastón y sustento” de los populares y que el Partido Socialista “no encarna el cambio”, ya que lo que mejor se les da es “pactar”, lo que ha tenido como consecuencia “30 años sin cambios de las mismas políticas”.
La campaña, que recorrerá más de 35 municipios, consistirá en un stand situado en una ubicación estratégica en cada uno de los municipios, donde los vecinos podrán volcar sus inquietudes y propuestas. Interactuando “sin intermediarios” con los castellanos y leoneses, Pablo Fernández ha confiado en que termine el “largo y duro invierno” y surja la “primavera de cambio en 2019”.