Viernes, 23 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
15 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Martínez le quita la voz mayoritaria a Tudanca en el Comité Federal

El Norte de Castilla publica que el alcalde de Soria ha dado un golpe de mano al PSOE de la región y al liderazgo de Tudanca

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha arrebato al secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, la voz mayoritaria del partido en la Comunidad en Ferraz, al hablar hoy en nombre de doce representantes socialistas de la región, frente a cinco de Tudanca.

Martínez le quita la voz mayoritaria a Tudanca en el Comité Federal

Martínez se ha erigido en la voz del sector crítico con Tudanca en Castilla y León en el Comité federal del PSOE que se celebra este domingo en la sede madrileña de Ferraz para decidir la postura socialista ante la investidura de Rajoy, según ha publicado hoy El Norte de Castilla en su web.

José Blanco, que preside la mesa del comité, ha dado la palabra a Lis Tudanca "en nombre de la federación socialista de Castilla y León", aunque a renglón seguido ha añadido que posteriormente intervendría "otro compañero" de la región que hablaría en nombre de varios representantes de esta comunidad en el comité federal.

Tras hablar Tudanca, ha intervenido Martínez, quien ha asegurado, según ha publicado El Norte de Castilla, que hablaba en nombre de "doce miembros del PSOE de Castilla y León".

Nadie de los asistentes ha dudado de que en ese momento le estaban dando un golpe de mano a la federación socialista de Castilla y León y al liderazgo de Tudanca.

Martínez ha hablado en nombre de cinco secretarios generales provinciales (León, Palencia, Salamanca, Segovia y Soria), de la presidenta regional del partido (Soraya Rodríguez) y de la gestora de Ávila, además de otros miembros de Zamora, Palencia, Salamanca y León. En total, 12 de 17, lo que ha dejado a Tudanca, pese a ser el secretario regional, como voz de 5 de 17.

   

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 9955

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política