Un joven, hallado muerto junto a botella de licor tras Nochevieja
Un joven boliviano de 36 años ha sido hallado muerto junto a una botella de licor en un garaje en Salamanca después de celebrar junto a familiares y amigos la Nochevieja y de marcharse cuando habían pasado las campanadas.
Un vecino de Villaciervos tenía un jabalí en una nave
Investigado un joven en El Burgo por fracturar la nariz a otro
Según fuentes policiales, los acompañantes relataron a los agentes encargados del caso que el joven se había marchado pasada la medianoche y que uno de sus amigos se lo encontró, ya en la mañana del 1 de enero, cuando se acercó a ese garaje, donde compartían sitio para guardar coches y motos.
En ese momento, le vio en posición de sentado, con la cabeza apoyada contra la pared y junto a una botella de licor, tal y como informó a los agentes desplazados hasta el lugar de lo ocurrido, en el barrio El Rollo.
Según las primeras investigaciones, el joven ya llevaba unas diez horas muerto, cuando el amigo encontró el cuerpo, y no mostraba signo alguno de violencia.
No obstante, la Policía Nacional está pendiente de conocer el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte, si se debió al consumo abusivo de alcohol o a un fallo cardíaco, entre otras posibilidades.