Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Investigado un joven en El Burgo por fracturar la nariz a otro

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 24 años como presunto autor de un supuesto de lesiones, al fracturar los huesos de la nariz a otro joven, de 29 años, en El Burgo de Osma, en la madrugada del Año Nuevo.

Investigado un joven en El Burgo por fracturar la nariz a otro

El suceso ha ocurrido, según la información facilitada hoy por la Subdelegación del Gobierno en la provincia, a las siete y media de la mañana del 1 de enero, cuando la víctima se encontraba en los exteriores de un establecimiento y el joven investigado, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la nariz.
El joven agredido tuvo que ser asistido en el Centro de Salud de El Burgo de Osma, donde le diagnosticaron fractura de los huesos de la nariz.
Tras poner denuncia, la Guardia Civil inició las gestiones oportunas para la identificación del autor ya que el denunciante no le conocía.
Como resultado de estas gestiones, el 2 de enero, la Guardia Civil de El Burgo de Osma ha conseguido identificar e investigar al presunto autor de la lesiones, quien, junto con las diligencias, ha pasado a disposición del Juzgado de El Burgo de Osma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 26757

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política