martes, 25 julio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

La Guardia Civil ha investigado a F.J.R.T., de 40 años y vecino de una localidad de la comarca de Almazán, como presunto autor de un delito menos grave de estafa, por engañar a un comprador de lechazos.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 12 de julio en Berlanga de Duero, cuando acordó la venta de 150 lechazos por valor de 6.000 euros, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Una vez recibido el dinero, supuestamente, no hizo entrega de los lechazos y se desentendió del trato, por lo que el comprador presentó denuncia ante la Guardia Civil al entender que había sido engañado.
La Guardia Civil del Puesto de Almazán ha instruido las oportunas diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de dicha localidad.

Noticias relacionadas

  • La Junta recibe el emisario y la estación de aguas residuales

    Permitirá el tratamiento de las aguas de Almazán

    19 Noviembre 2007

  • Tierras de Almazán

    Ríos de historia

    14 Agosto 2008

  • Una plaza con vistas

    Image

    El Ministerio de Vivienda financia la remodelación de la plaza Mayor de Almazán como espacio de convivencia

    La plaza Mayor de Almazán cambiará de fisonomía esta legislatura. El Ministerio de Vivienda financia los dos millones de euros necesarios para su remodelación. Revitalizar este espacio público es el objetivo del Ayuntamiento,  que quiere recuperar para la convivencia ciudadana.

    17 Octubre 2008

  • Nuevos productos, más turismo

    Image

    El plan estratégico de puesta en valor de recursos culturales y medioambientales pretende aumentar el tiempo de estancia de los turistas en la provincia

    El turismo es uno de los ejes básicos del desarrollo de Soria.  La Diputación provincial, con la colaboración de otras administraciones, quiere crear seis nuevos espacios, vinculados a la cultura y el medio ambiente, para ampliar la estancia de los turistas.

    04 Abril 2008

  • "Soria no se puede sentir abandonada"

    Carlos de la Casa

    Entrevistamos a Carlos de la Casa, Delegado territorial de la Junta

    El delegado territorial de la Junta mira a Soria en clave regional. Piensa que el Gobierno regional apuesta por la provincia, y que lo seguirá haciendo en el futuro. Proyectos en marcha hay para demostrarlo en 2008.

    11 Enero 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política