Lunes, 22 de Enero de 2018
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

Un ganadero de la comarca de Almazán estafa 6.000 euros en lechazos

La Guardia Civil ha investigado a F.J.R.T., de 40 años y vecino de una localidad de la comarca de Almazán, como presunto autor de un delito menos grave de estafa, por engañar a un comprador de lechazos.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 12 de julio en Berlanga de Duero, cuando acordó la venta de 150 lechazos por valor de 6.000 euros, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Una vez recibido el dinero, supuestamente, no hizo entrega de los lechazos y se desentendió del trato, por lo que el comprador presentó denuncia ante la Guardia Civil al entender que había sido engañado.
La Guardia Civil del Puesto de Almazán ha instruido las oportunas diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de dicha localidad.

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política