Domingo, 05 de Abril de 2020
Buscar
Cubierto con lluvias
9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallecida por intoxicación de humo en Burgos

Una mujer de 81 años ha fallecido afectada por el humo en su vivienda del camino Carrasuzana de Montañana, pedanía de Miranda de Ebro (Burgos).

Fallecida por intoxicación de humo en Burgos

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a primera hora de la tarde de ayer una llamada que solicitaba asistencia para una mujer a quien han hallado inconsciente en el interior de su vivienda, llena de humo, en el Montañana, pedanía de Miranda de Ebro (Burgos).

La persona que ha contactado con el centro de emergencias ha explicado que sospechaban que el humo procede de un incendio en la chimenea del inmueble.

El 1-1-2 ha avisado de este incidente a los Bomberos y la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han tratado de reanimar, sin éxito, a la mujer afectada por el humo, que tenía 81 años y quien resulta finalmente fallecida.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 36171

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política