Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Sucesos

Dos jóvenes conductores fallecen en Valladolid

Dos jóvenes de 20 años han fallecido este domingo en las carreteras de la Comunidad, en sendas salidas de vía de los vehículos que conducían.

Dos jóvenes conductores fallecen en Valladolid

A las 15:22 horas se ha recibido una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que avisaba de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado en el kilómetro 22 de la carretera VA-140, en Villanueva de los Infantes (Valladolid), accidente que ha causado heridas a una persona, un varón que además permanecía atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario de guardia del centro de salud de Esguevillas de Esgueva.

En el lugar, los organismos de emergencias ha atendido al conductor herido, un varón de 20 años a quien ha evacuado la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario, aunque ha fallecido durante el traslado.

Por otra parte, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las nueve de la mañana de ayer domingo una llamada que informa de la presencia de una furgoneta accidentada fuera de la vía en el kilómetro 6 de la carretera CL-623, en Carbajal de la Legua, dentro del término municipal de Sariegos (León), donde se precisaba asistencia para el conductor, herido y atrapado en el interior del vehículo.

Los organismos de emergencias, en el lugar, confirmaron que el herido, un varón de unos 20 años, se encontraba fallecido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 54161

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política