Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Cubierto
22 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Rompe el cristal de centro de interpretación de Almazán

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Almazán, de 31 años, como presunto autor de un delito de daños ya que, supuestamente, partió de una patada el cristal del centro de interpretación de la muralla de la localidad adnamantina.

Rompe el cristal de centro de interpretación de Almazán

El cuartel de la Guardia Civil de Almazán recibió el pasado martes un informe de la Policía Local de este municipio en el que se informaba de que, sobre las 7:30 horas de ese día, autor o autores desconocidos habían partido el cristal de la puerta del centro de interpretación de la muralla, situado en el postigo de la plaza de Santa María de Almazán, según ha informado este jueves en un comunicado la Subdelegación del Gobierno.
La Guardia Civil, con apoyo de la Policía Local de Almazán, ha determinado la autoría de este delito de daños, que asciende a 1.100 euros.
El responsable de los daños es un vecino de Almazán, de 31 años, que ha sido investigado como presunto autor del hecho, mientras las diligencias y el investigado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 54075

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política