Lunes, 27 de Septiembre de 2021
Buscar
Nubes dispersas
22 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece atropellado en la autovía A-601

Una persona ha fallecido atropellada esta madrugada en la la autovía A-601, en Laguna de Duero (Valladolid).

Fallece atropellado en la autovía A-601

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las tres y media de la madrugada de hoy una llamada que avisaba de la presencia de una persona inconsciente tendida sobre la calzada de la autovía A-601, a la altura del kilómetro 8, sentido Valladolid, en Laguna de Duero (Valladolid), sin que el comunicante que ha contactado con el centro de emergencias tenga constancia de lo ocurrido, aunque sí ha indicado que la persona herida tenía signos de haber sido atropellada por un vehículo.

El 1-1-2 ha avisado de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Vallaodlid, a la que con anterioridad se le había comunicado la recepción de varias llamadas que informaban sobre una persona que deambulaba por ese tramo de la autovía, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Laguna de Duero.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la persona herida, que era un varón que se hallaba indocumentado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 53828

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política